BIENVENID@ - LA MEJOR TENOLOGÍA TE ESPERA...

PREGUNTAS FRECUENTES

COMO COMPRAR:


VÍA WHATSAPP:



A TRAVÉS DE NUESTRA WEB



MÉTODOS DE PAGO:



ENVÍOS:


GARANTÍA:

Todos nuestros productos fueron PROBADOS Y VERIFICADOS uno por uno en detalle (estado, funcionalidad y accesorios) para que pueda comprar de forma SEGURA y CONFIABLE. Así mismo, nuestros artículos cuentan con 72 horas de "prueba" para cambio directo en caso de falla por defectos de fabricación, de no contar con stock del mismo, el cliente puede solicitar devolver el producto, siempre en perfecto estado tal cual lo recibe con su embalaje y accesorios originales y presentando el comprobante de compra, pasado dicho lapso de tiempo, cuentan con 30 días de garantía proporcionada por el fabricante. Para efectivizarla deberá traer el producto en su embalaje original con todos sus accesorios en perfecto estado, tal cual lo recibió.

La Garantía no cubre daños ocasionados por malos tratos, uso indebido, golpes, daños provocados por agua, rayos, golpes de tensión, como así tampoco los accesorios del producto principal.

Algunos elementos por su naturaleza no poseen garantía ni posibilidad de cambio y/o devolución, como por ejemplo pilas y baterías no recargables, vidrios templados que se hayan usado, adhesivos, placas electrónicas y/o elementos de uso personal. Si tiene dudas al respecto consulte al vendedor antes de efectuar la compra.


DEVOLUCIONES:


Para gestionar la devolución de un producto, deberá darse alguna de las siguientes condiciones:

1) Que haya alguna falla en el producto, la cual será corroborada por nuestro servicio técnico, que decidirá si la misma obedece a algún problema de fabricación o calidad.

2) Que su pedido haya sido enviado de manera errónea o incorrecta de parte nuestra.

3) Que sea dentro de los 10 días luego de la entrega de los productos.


Los productos que están en las siguientes condiciones, no tendrán derecho a devolución ni a su garantía:

1) Que el producto haya sufrido daños, deterioros o roturas por uso inapropiado (almacenamiento en condiciones inusuales, exposición a la humedad, exposición a temperaturas excesivamente altas o bajas, reparaciones no autorizadas, mal uso, negligencia, alteraciones, Instalación incorrecta, etc.);

2) Que el envoltorio u otros accesorios del producto estén dañados o incompletos;

3) Que haya caducado la garantía de su compra.

4) No presentar comprobante de compra.

5) Por motivos de fuerza mayor (inundación, incendio, etc.).

6) Que los productos hayan sido dañados por el transporte.


CONTACTO:

Mi carrito