COMO COMPRAR:
VÍA WHATSAPP:
- Seleccione los productos de su interés en nuestra web.
- Envíenos un WhatsApp con el detalle del o de los productos seleccionados.
- Le responderemos a la brevedad para coordinar los detalles como métodos de envío, formas de pago, etc.
A TRAVÉS DE NUESTRA WEB
- Seleccione los productos de su interés y haga click en "agregar al carrito".
- Una vez que finalice su compra haga click en “Carrito”. Allí podrá visualizar un detalle de su pedido.
- Luego haga click sobre "iniciar compra" y complete con sus datos.
- Seleccione las opciones de envío y métodos de pago y efectúe la compra. Nos estaremos contactando a la brevedad para ultimar detalles como el envío, forma de pago, etc.
MÉTODOS DE PAGO:
- Aceptamos Efectivo, Transferencias, Tarjetas de Débito - Crédito y Mercado Pago.
- Puede abonar en efectivo y/o transferencia sin recargo al retirar o recibir su compra.
- En caso de abonar con link de pago, código QR o tarjeta de débito o crédito (a través de Mercado Pago) se sumará al precio de su compra el costo que la plataforma cobre en ese momento por el uso del servicio, si tiene dudas consulte con su vendedor o por medio de nuestras vías de contacto.
ENVÍOS:
- Envíos a domicilio por cadetería dentro de la Ciudad de Córdoba para compras superiores a $9000 (sujeto a disponibilidad), el costo del mismo varía de acuerdo al lugar de destino, consulte con su vendedor o al WhatsApp 3513448292.
- Envíos a domicilio a través de Uber (moto-auto) dentro de la Ciudad de Córdoba previo pago de su compra + el envío. También puede enviar a retirar por su cuenta a través de la aplicación de mensajería de su preferencia (Uber, DiDi, etc.)
- Compras de más de $30000 cuentan con envío gratis únicamente dentro del anillo de Circunvalación de la Ciudad de Córdoba.
- También puede retirar personalmente sin costo adicional en nuestras oficinas.
- Envíos a todo el País a través de Correo Argentino, puede calcular el costo aproximado del mismo ingresando el código postal de su domicilio una vez haya completado su "carrito" en esa misma ventana. El costo de envío a través de Correo Argentino puede variar sin previo aviso ya que es un servicio ajeno a nuestra empresa, en tal caso nos contactaremos con el comprador para aclarar la situación.
GARANTÍA:
Todos nuestros productos fueron PROBADOS Y VERIFICADOS uno por uno en detalle (estado, funcionalidad y accesorios) para que pueda comprar de forma SEGURA y CONFIABLE. Así mismo, nuestros artículos cuentan con 72 horas de "prueba" para cambio directo en caso de falla por defectos de fabricación, de no contar con stock del mismo, el cliente puede solicitar devolver el producto, siempre en perfecto estado tal cual lo recibe con su embalaje y accesorios originales y presentando el comprobante de compra, pasado dicho lapso de tiempo, cuentan con 30 días de garantía proporcionada por el fabricante. Para efectivizarla deberá traer el producto en su embalaje original con todos sus accesorios en perfecto estado, tal cual lo recibió.
La Garantía no cubre daños ocasionados por malos tratos, uso indebido, golpes, daños provocados por agua, rayos, golpes de tensión, como así tampoco los accesorios del producto principal.
Algunos elementos por su naturaleza no poseen garantía ni posibilidad de cambio y/o devolución, como por ejemplo pilas y baterías no recargables, vidrios templados que se hayan usado, adhesivos, placas electrónicas y/o elementos de uso personal. Si tiene dudas al respecto consulte al vendedor antes de efectuar la compra.
DEVOLUCIONES:
Para gestionar la devolución de un producto, deberá darse alguna de las siguientes condiciones:
1) Que haya alguna falla en el producto, la cual será corroborada por nuestro servicio técnico, que decidirá si la misma obedece a algún problema de fabricación o calidad.
2) Que su pedido haya sido enviado de manera errónea o incorrecta de parte nuestra.
3) Que sea dentro de los 10 días luego de la entrega de los productos.
Los productos que están en las siguientes condiciones, no tendrán derecho a devolución ni a su garantía:
1) Que el producto haya sufrido daños, deterioros o roturas por uso inapropiado (almacenamiento en condiciones inusuales, exposición a la humedad, exposición a temperaturas excesivamente altas o bajas, reparaciones no autorizadas, mal uso, negligencia, alteraciones, Instalación incorrecta, etc.);
2) Que el envoltorio u otros accesorios del producto estén dañados o incompletos;
3) Que haya caducado la garantía de su compra.
4) No presentar comprobante de compra.
5) Por motivos de fuerza mayor (inundación, incendio, etc.).
6) Que los productos hayan sido dañados por el transporte.
CONTACTO:
- Puede comunicarse con nosotros al 0351-153448292 o vía WhatsApp al 3513448292 de lunes a sábados de 09:00 a 20:00hs, le responderemos a la brevedad.
- E-mail: mcelectrónica2019@gmail.com
- A través del formulario de contacto en esta página web.